http://www.lalinchigaleria.com/

Portada
.

Galeria
.

Exposiciones
.

News
.

El.Muro
.

Oleos
.

Contacto
.

lalinchi Artista Plastico Ecuatoriano

LALINCHI Es la fusión de  dos palabras claves: En lengua española LALIN  significa LATINO y en lengua china CHI significa  AIRE O FLUJO VITAL DE LA ENERGÍA.

LALINCHI  en español latino es ENERGÍA OCULTA EN EL SISTEMA NERVIOSO.

Sus habilidades pictóricas se suelen atribuir a la influencia y admiración por el arte surrealista, tiene la habilidad de forjar un estilo marcadamente personal y reconocible que encuentra en los simbolismos metafísicos, un lenguaje oculto con que expresar los gritos interiores de su espíritu.

Un brochazo ecológico fusionado con ese sentimiento meta-abstracto le confiere, a algunas de sus obras un carácter que va más allá del surrealismo tradicional y que lo involucran con una extraña suerte de teogonía creada por él para contar su particular visión de la vida y del cosmos.

Como artista extremadamente imaginativo, se ha catapultado al reconocimiento por su enorme aporte en las artes plásticas. Una de sus obras más célebres
"EL MURO DE LOS SAPOS", realizada en la técnica de escultopintura que reúne 73 bloques armados en madera y revestidos con cemento y pintura, que fue terminada en el año 2007.